Finney Injury Law

Sobre el bufete

Cuando usted se encuentre en problema de accidente por consecuencia de negligencia de otro conductor, es posible que no sepa qué hacer para protegerse a usted mismo, cómo recibir el tratamiento médico que necesita ni cómo obtener la compensación de la persona negligente.

Sus lesiones pueden ser tan graves que usted no puede regresar a su trabajo regular y, debido a esto, usted no puede pagar sus gastos mensuales.

En algún momento después de su accidente, usted puede sentirse desesperado sobre su salud personal y su futura.  No tiene idea como convencer a su compañía de seguros como proporcionar un acuerdo equitable. Aquí es donde los abogados de lesiones personales de Finney Injury Law en St. Louis pueden ayudar. Nosotros tenemos experiencia significativa ayudando a personas como usted.  Entendemos los sentimientos del dolor emocional que generan ser víctima de un accidente y trabajaremos en su nombre para minimizar los aspectos negativos de su situación.

Nuestro bufete fue fundado en 2018 por Abogado Chris Finney. Abogado Alex Ledbetter se unió a la firma en 2019. Nos enorgullecemos en ayudar a todos, y tomamos casos en los que creemos. Sin duda, lo podemos ayudar a usted – si es dar consultación legal o si es referirse al otro bufete de abogados. Es nuestra misión buscar y obtener  la justicia que usted merece.

Contacta Con Nosotros

Servicios legales

Nuestro bufete experimentado está aquí para ayudarlo después de estos tipos de accidentes:

Accidentes de vehículos

Nuestra firma tiene experiencia con todo tipo de accidentes de lesiones personales, incluyendo los accidentes de automóviles, los accidentes de un vehículo de pasajeros o un camión, los accidentes del autobús, los accidentes de motocicleta, los accidentes de bicicleta, y los accidentes peatonales. Las lesiones personales causadas por este tipo de accidentes pueden ser bastante graves, particularmente en el área de accidentes de camiones, motocicletas, bicicletas y peatones. Las lesiones críticas pueden resultar en años – o incluso toda la vida – de intervenciones médicas y pueden prohibir a la persona lesionada regresar a su trabajo anterior y tener una  vida normal.

Lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales están  entre los tipos más graves de lesiones personales después de un accidente. No sólo pueden causar repercusiones físicas, pero las lesiones cerebrales pueden iniciar problemas cognitivos y emocionales también. Algunas lesiones cerebrales requieren meses, años, o incluso una vida de cuidado y previenen a la víctima tener una  manera de vida que tuvo antes del accidente. La familia de la víctima sufre también, ambos financieramente y emocionalmente. Incluso una conmoción cerebral relativamente leve puede provocar cambios en las capacidades cognitivas y problemas físicos. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión cerebral, ya sea leve, moderada o grave, podemos ayudarlo.

Responsabilidad de local

Los propietarios de propiedades públicas son responsables de mantener su propiedad y de garantizar que su propiedad sea segura para el público. Esto significa que los propietarios deben tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que no hay peligros en la propiedad. En este caso, “razonable” significa que si el propietario es consciente de un peligro en la propiedad, debe rectificar inmediatamente o poner una señal de peligro. Los resbalones y caídas constituyen la mayoría de pleitos de responsabilidad de local. Los resbalones pueden ocurrir cuando hay un derrame en el piso de un supermercado/restaurante/bar/tienda o otro lugar público. Cuando llueve o nieva fuera, el agua y el hielo se pueden acumular dentro de estas mismas áreas y se puede causar un peligro de resbalón o caída. Además, las escaleras extremadamente estrechas, las superficies irregulares, las alfombras que se deslizan, los cables de extensión que estiran a través de una pasarela, los elementos que están apilados en una pasarela, la iluminación deficiente o inadecuadas pueden causar problemas de resbalones y caídas. Las mordeduras de perros también constituyen parte de las leyes de responsabilidad de local, particularmente cuando el propietario del perro sabe que su perro tiene tendencia a morder y no toma precauciones razonables.  Las leyes de responsabilidad de local también abarcan los accidentes de piscina. Si usted tiene un reclamo de responsabilidad de local, los abogados de Finney Injury Law pueden asegurar que reciba un acuerdo equitativo por sus lesiones y salarios perdidos.

teacher and child with toys

Lesiones de guardería

Cuando un hijo sufre una lesión en la guardería es una pesadilla para los padres. Si esa lesión fue un resultado de negligencia, la falta de un área segura para los niños, un mal trato de niño-adulto, o otro accidente en guardería, usted necesita un abogado experimentado del bufete de Finney Injury Law. Mientras que nadie puede cambiar el efecto que su hijo sufrió una experiencia traumática, trabajaremos duro en su nombre para obtener una compensación equitativa.

Contacta Con Nosotros

Contacta a nuestro bufete para recibir una consulta gratuita

Los abogados de Finney Injury Law desean ayudar a las personas en el área de St. Louis que necesitan ayuda, si se trata de los que han sufrido de un accidente automóvil, una lesión cerebral, un resbalón, o los con niños que han sido lesionados en guardería. Permaneceremos compasivos a su situación y trabajaremos duro para obtener la compensación que se merece. Trabajamos de manera contingente, lo que significa que no recibimos dinero a menos que hagamos una recuperación por usted. No hay costo ni obligación cuando contacta a nuestro bufete de abogados. Podemos iniciar el proceso de recuperación ahora. Contacta a Finney Injury Law hoy en día para recibir la ayuda que necesita.

Contacta Con Nosotros

Contacta Con Nosotros

Spanish Form

Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.